No podéis perderos esta deliciosa receta: ensalada de garbanzos y rape con mayonesa de tahine. Como entrante o incluso como cena es un plato perfecto. Comeremos legumbres de forma sana y ligera y aprovecharemos para gastar algún resto de pescado cocido que tengamos.
En nuestro caso, aprovechamos un poco de rape de la preparación del otro día: rape en salsa verde con langostinos y almejas. Pero por supuesto, nos serviría cualquier pescado como merluza, bacalao, dorada, salmón…
Para esta receta vamos a utilizar garbanzos en conserva, pero si queréis cocer vosotros vuestros garbanzos, adelante también. También vamos a darle un toque diferente con una ligera mayonesa de tahine, que prepararemos de forma exprés, aunque por supuesto también podéis preparar de la forma más tradicional, os dejamos ambas opciones.
Además esta es una de las recetas que gana con las horas, así que os recomiendo que lo preparéis si tenéis tiempo con un poquito de antelación ¡estará mucho más sabroso!
Índice
Ensalada de garbanzos y rape con mayonesa de tahine
Deliciosa ensalada de garbanzos y rape con mayonesa de tahine, perfecta como entrante o cena para comer legumbres de forma sana y ligera.