¡Qué delicia! Absolutamente deliciosa: ensalada de pasta con queso de cabra y vinagreta de mostaza. Una ensalada deliciosa, divertida y bien completa. Lleva cebolla roja, nueces pecanas, aceitunas negras, atún y, el ingrediente estrella, un chorrito de aceite de guindilla. Esto último es totalmente opcional, si os gusta el picante os lo recomiendo totalmente, pero si no queréis usarlo podéis usar un chorrito de aceite de oliva virgen extra bueno.
Hemos utilizamos también cebolla morada especial para ensaladas, para que no esté demasiado fuerte. Podéis cortarla en rodajas y dejarla en remojo en agua muy fría unos 30 minutos.
El queso de cabra que hemos usado ha sido rulo de cabra de charcutería, que es más cremoso que la típica barra de queso de cabra que se suelen encontrar en los supermercados.
A nosotros nos gustan mucho las nueces pecanas, son mis favoritas, pero las nueces normales también sirven a la perfección, igual que cualquier otro fruto seco como anacardos, almendras, cacahuetes…
Ensalada de pasta con queso de cabra y vinagreta de mostaza
Ensalada de pasta con queso de cabra y vinagreta de mostaza. Una ensalada deliciosa, divertida y bien completa.
Sé el primero en comentar