Tengo que reconocer que con esta receta de ensalada dulce de pasta y fruta fue amor a primera vista. Nada más verla y probarla supe que se iba a convertir en una receta especial de mi recetario.
Y es que, además de la vistosidad y la originalidad, tiene otras características como que es muy sencilla de hacer y que se puede hacer con gran cantidad de frutas.
Este tipo de recetas viene bien para el verano, cuando apetecen platos frescos y más ligeros. O en esas ocasiones en la que has preparado un postre con más calorías y quieres aligerar el resto para no pasarse con la dieta.
Índice
Ensalada dulce de pasta y fruta
Una ensalada tan original como versátil
¿Quieres saber más cosas sobre esta ensalada dulce de pasta y fruta?
Tal y como te comentaba antes, puedes utilizar una gran variedad de frutas: mango, fresas, granada, melón cantalupo, cerezas, nectarinas, paraguayos…Básicamente todos quedan igual de ricos en esta receta.
Puedes tomar esta receta recién hecha o fría. Si optas por tomarla más fresquita, sigue la receta hasta el paso nº 5 y guárdala en la nevera. Sigue con el paso 6 y 7 cuando vayas a servirla.
En el caso de que te sobre piel de naranja caramelizada, puedes usarla para otras recetas como chocolatinas o para decorar helados caseros u otros postres.
Más información – Copas de compota de melocotones con yogur
3 comentarios, deja el tuyo
Que buena
Dónde se compra las flores comestibles? Nunca lo había visto
yo las compro en el Mercat Central de València pero he visto en Mercadona que hay unas ensaladas que llevan también flores