¿Qué tal estáis pasando las Navidades? Esperamos que fenomenal y que estéis disfrutando muchísimo de la comida y los platos deliciosos que seguro que habéis preparado. Estos días «de entre fiestas», como yo los llamo, son buenos para preparar platos rápidos, ligeros y, si encima, aprovechamos restos de Nochebuena y Navidad… ¡receta perfecta! ¿verdad?
Pues de esto se trata la receta de hoy: ensalada de patatas y salmón ahumado con salsa nórdica. Es una ensalada muy fácil que lleva principalmente patatas cocidas, huevo cocido, brotes tiernos y salmón ahumado (que quizás habéis usado para algún entrante estos días festivos). Así tendremos un plato listo en 25 minutos, saludable y al que le daremos un toque de gracia usando salsa nórdica, que publicamos el año pasado que se elabora con miel, mostaza y eneldo y que es perfecta para acompañar pescados ahumados.
Ensalada saludable de patatas y salmón ahumado con salsa nórdica
Es una ensalada muy fácil que lleva principalmente patatas cocidas, huevo cocido, brotes tiernos y salmón ahumado (que quizás habéis usado para algún entrante estos días festivos). Así tendremos un plato listo en 25 minutos, saludable y al que le daremos un toque de gracia usando salsa nórdica.
Hice por primera vez la receta el sábado y la familia quiere volver a repetir hoy, un éxito.