¿Aburridos de la clásica ensaladilla rusa? No os preocupéis que hoy os traemos una estupenda alternativa, y además más rápida y sencilla que la tradicional: ensaladilla rusa sencilla con mejillones en escabeche. Pero antes de nada, quería darle las gracias a mi amiga Elena por haberme dado esta estupenda receta ¡deliciosa!
Se trata de elaborar una base de patata, mayonesa y huevo, muy muy picado y después añadirle una buena mayonesa y coronarla con mejillones en escabeche (como ha sido mi caso) o cualquier otra cosa que os guste, como bonito, atún, berberechos… la idea es que tenga un sabor potente para que así contraste bien con la suavidad de la patata.
Podéis optar por preparar vosotros mismos la mayonesa. Os recomiendo que si la vais a hacer vosotros preparéis esta receta de mayonesa higienizada, muy recomendable para verano y días de calor. Si no, también es perfecto preparar una lactonesa o directamente que compréis mayonesa industrial, hay algunas marcas que están bastante ricas.
Índice
Ensaladilla rusa sencilla con mejillones en escabeche
Una alternativa perfecta a la clásica ensaladilla rusa, muy sencilla, rápida y fácil a base de patata, mayonesa y huevo y todo ello coronado con mejillones en escabeche.
Sé el primero en comentar