Es preciosa la foto ¿verdad? Pues así de ricos y apetitosos estaban estos espaguetis con calabacín, gulas y tomates cherry. Tiene sabor y color y jugamos con unas texturas diferentes pero con forma similar, así que es muy agradable de comer.
Hemos utilizado “espaguetis” de calabacín, que podéis hacer en casa como nos indicaba Mayra en su receta de espaguetis de calabacín con pesto, tomates secos y avellanas o bien podéis comprarlos ya hechos, porque los encontraréis en casi cualquier gran supermercado, en la zona de las ensaladas frescas.
Para darle jugosidad a estos espaguetis vamos a preparar una salsa de nata super sencilla y rápida y vamos a acompañarlos con queso parmesano en polvo. ¿Sabéis como rallar queso con la thermomix? No os lo perdáis en este artículo. En este caso, cogeríamos nuestro queso parmesano y lo trituraríamos 30 segundos a velocidad 10. Si lo queréis más en polvo, lo ponemos unos segundos más hasta que esté a nuestro gusto.
Espaguetis con calabacín y gulas
Sano y delicioso plato de pasta elaborado a base de espaguetis de trigo, espaguetis de calabacín, gulas al ajillo y tomates cherry. Todo ello acompañado con una salsa de nata y queso parmesano en polvo. Simplemente espectacular.
La verdad Q siii, me lo apunto