¿Os gustan los espaguetis carbonara? A nosotros nos encanta, es uno de nuestros platos favoritos. Hoy vamos a preparar la «falsa» carbonara, utilizando nata, pero vamos a darle un buen toque de sabor con queso de cabra cremoso.
Existen varias versiones de espaguetis carbonara, pero como sabéis, los auténticos carbonara italianos sólo llevan huevo, nada de nata. Pero está muy extendida la versión con nata, que los hace muy suaves y cremosos y que, sinceramente, están deliciosos. Así que si le añadimos un toquecito de rulo de cabra vais a ver qué delicia.
Os aconsejo que utilicéis un queso tipo rulo de cabra, pero de los que venden en las queserías o charcuterías, que son de más diámetro y están más sabrosos que los rulitos pequeños que ya vienen envasados.
Índice
Espaguetis carbonara de nata y queso de cabra
Cremosos y sabrosos espaguetis con salsa carbonara de nata y queso de cabra. Una combinación delicada y suave, llena de sabor.
4 comentarios, deja el tuyo
Hola Irene, me gusta mucho esta receta, pero no entiendo porque reservas 1/2 vaso de agua, si después no lo incorporas a la mezccla, es por si queda muy denso al añadir el queso? Gracias
Hola Ana, efectivamente. Ya está corregida la receta. En realidad no es necesario al 100%, pero a mí me gusta echarle ese vasito de agua de la cocción porque le da una cremosidad a la salsa increíble. Ya lo he incluido. ¡Gracias por el aviso! 🙂
Que buena pinta gracias ??
Gracias a tí Sandra 🙂