Inmersos en el otoño, con lo mejor de sus ingredientes de temporada, hoy os traemos esta deliciosa receta de espaguetis con salsa de calabaza asada y gorgonzola. ¡Está increíble! Pese a llevar gorgonzola tiene un sabor suave en general. De hecho, la potencia de ese queso es completamente necesaria para el plato, porque solo con la salsa de calabaza se haría un plato demasiado plano y nos cansaríamos rápido.
Además es un plazo perfecto si tenéis calabaza asada que os haya sobrado. Si no, es una opción perfecta para asar unos trozos de calabaza y tomarlos de mil maneras. A nosotros nos encanta tomarla directamente asada, con sal, aceite de oliva y pimienta, como acompañamiento para alguna carne o pescado. ¡Deliciosa!
Espaguetis con salsa de calabaza asada y gorgonzola
Con lo mejor de los ingredientes de temporada del otoño, preparamos estos espaguetis con salsa de calabaza asada y gorgonzola. Un plato que no dejará indiferente a nadie: la suavidad y dulzura de la calabaza y la explosión de sabor y la cremosidad del queso gorgonzola hacen una pareja de baile única.
Sé el primero en comentar