Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Espaguetis integrales con champiñones portobello con salsa de trufa

Espaguetis con portobello y trufa

Qué receta más deliciosa: espaguetis integrales con champiñones portobello y jamón, acompañados con salsa de nata y trufa. 

Tienen un nombre bastante “sonoro”, pero ya veréis como es mucho más fácil de lo que parece. Tan solo le hemos dado un toque diferente a un plato de pasta y champiñones al ajillo. Para empezar vamos a utilizar pasta integral porque le da un punto interesante y un sabor diferente, pero por supuesto, podéis usar cualquier pasta que os guste o que tengáis más disponible. Unos espaguetis de trigo o unos tallarines también irían de lujo. 

Por otro lado, vamos a preparar unos champiñones al ajillo y jamón serrano, pero en esta ocasión vamos a utilizar champiñones portobello, que a mí me encantan. Tienen “una carne” super especial, firme y llena de sabor. Me gustan muchísimo. Hoy en día ya se encuentran en cualquier supermercado, pero también podéis usar el champiñón clásico laminado.

Y, por último, nuestra salsa de trufa que la vamos a hacer con nata y condimento de aceite de trufa. Si os gusta el sabor de la trufa os recomiendo sin duda que os hagáis con un condimento de aceite de trufa porque es super versátil. Una botella grande de este condimento cuesta en torno a 6-7€ y realmente cunde muchísimo porque con unas gotas ya aromatizas muchísimo los platos.


Guarda esta receta

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.