¡Deliciosa! ¡Muy original! ¡Y en menos de 15 minutos! Nos ha encantado, no hemos dejado ni un solo espagueti. Realmente sorprendente, sabrosa y fresquita. Es un plato de pasta realmente fácil que os sacará de más de un apuro acompañado de una deliciosa salsa de ajo y romero, con un toque de limón, ligada con mantequilla.
Un plato de pasta diferente, original y ¡muy resultón! Si vamos mal de tiempo y queremos hacer un plato expres podemos coger la pasta de forma tradicional en el fuego y preparar a la vez la salsa en la thermo. Si no, coceremos la pasta en el vaso si os es más cómodo.
Podemos utilizar la pasta que más nos guste. Nosotros hemos usado espaguetis, pero quedaría fenomenal con linguini, tallarines o fusili por ejemplo. Es importantísimo que la pasta que usemos sea de calidad, puesto que es el ingrediente principal. A mi me gusta mucho Barilla y DeCecco, que podréis encontrar en cualquier supermercado. Y Gallo también está bien.
Espaguetis con salsa de romero y limón
Un plato de pasta diferente, original y muy resultón. En tan sólo 15 minutos tendremos unos espaguetis con salsa de ajo, romero y limón y la cremosidad de la mantequilla.