Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Espinacas frescas con yogur griego y pasas

Espinacas frescas con yogur griego y pasas2

Hoy os traigo un plato un poco diferente: espinacas frescas con yogur griego y pasas. Es una forma distinta e interesante de comer espinacas y, quizás, puedan resultarle más atractivas a los niños. Es tan rápida y fácil que ni os vais a enterar de que la habéis hecho.

Yo he utilizado espinacas frescas de las que vienen ya preparadas en bolsas (donde las ensaladas), pero podéis utilizar espinacas congeladas si tenéis más a mano. Es un plato que se toma templado, porque el yogur si hierve pierde textura. Nosotros en casa lo acompañamos con arroz blanco de guarnición, un arrocito delicioso que preparamos en el varoma en un pispás.

Y como toque final, le pondremos un poquito de queso parmesano recién rayado por encima, un poquito de pimienta recién molida y un chorrito de aceite de oliva. ¡Deliciso!


Guarda esta receta

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   M Carmen dijo

    Hola Irene, se podría sustituir el yogurt por queso batido %y en ése caso se puede subir la temperatura hasta 90 verdad? Gracias espero respuesta para poder hacer pronto

    1.    Irene Arcas dijo

      Hola M. Carmen, sí podrías cambiarlo por queso batido, sin embargo no te recomiendo subirlo tanto de temperatura porque se pondría demasiado líquido y lo que queremos es una textura cremosa similar a la del yogur o al queso batido en frío. Tan solo lo templaremos y listo. Así que simplemente sustituye la cantidad de yogur griego por la misma cantidad de queso batido y sigue los pasos igual. ¡Espero que te guste! Está muy rico 🙂 gracias por escribirnos!!