La fideuá es un poco como el arroz o la pasta, que si le damos una vuelta, podemos hacer platos estupendo totalmente de aprovechamiento. Hoy vamos a preparar una deliciosa fideuá que haremos con carne asada en salsa que teníamos pendiente de gastar. Podemos usar cualquier carne en salsa que tengamos. Funciona fenomenal por ejemplo con rabo de ternera, redondo asado, pollo guisado, ternera a la jardinera, etc.
Y es que la peculiaridad es que vamos a preparar esta fideuá de la manera en la que cocinaríamos el risotto y el resultado ha sido muy bueno. Un plato sabroso y muy cremoso, con ese toque final de mantequilla y parmesano ¡exquisito!
La clave está en que parte de esa salsa será el caldo de nuestra fideuá, así que todo el sabor de la salsa lo cogerá la pasta. Y, la carne, quedará totalmente desmenuzada e integrada entre la fideuá al cocinarse todo junto. El resto de ingredientes, super fáciles: cebolla, ajo y pimientos. Nada más. ¿Vamos a por la receta?
Fideuá estilo risotto de carne asada
Una fideuá de carne asada en salsa que preparemos estilo risotto, con un toque final de mantequilla y parmesano. ¡Una delicia!