Bueno, la de hoy es un absoluto espectáculo de receta: fusili gratinados al horno con atún, salsa de tomate, mozzarella y un toque final de pesto. Parece que esta semana es la semana del pesto jejeje, así que aprovecho para seguir dejándoos ideas de recetas en las que podréis utilizar ese pesto que os ha sobrado y que tenéis guardado en la nevera.
La receta que os traemos hoy la hemos preparado con fusili, pero por supuesto, podéis utilizar cualquier otra pasta corta que os guste. A mí me encanta prepararla también con macarrones porque al estar huecos por dentro absorbe super bien la salsa.
Después le daremos el toque final al horno, con un gratinado que tostará el queso parmesano de la superficie y fundirá nuestra mozzarella en el interior. ¡Una absoluta delicia! ¡Ya lo veréis! No es una receta corta y rápida, pero es fácil, así que realmente merece mucho la pena hacerla. Escoged 1:30h de antelación y listo, es muy cómoda porque de todo se van a encargar la thermomix y el horno… ¿Qué más se le puede pedir a una receta?
Fusili gratinados con atún, tomate, mozzarella y un toque de pesto.
Un absoluto espectáculo de receta: unos deliciosos fusili gratinados al horno con atún, salsa de tomate, mozzarella y un toque final de pesto. Fáciles, sencillos y riquísimos.