Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Galletas danesas

Si quieres el auténtico sabor a galletas danesas esta es tu receta. Es muy sencilla de preparar y también ideal para divertirse y aprender a ser un cocinitas con los niños. Tiene un sabor a mantequilla y un toque de vainilla en su punto exacto y es por ello que te recordará a esas galletas de toda la vida.

He elaborado una receta sencilla de como prepararlas pero pueden integrarse muchos más ingredientes para su decoración o como un extra de sabor. Además son totalmente naturales y sanas, y tienen el añadido de que pueden conservarse durante mucho tiempo si las guardas en un recipiente seguro.


Guarda esta receta

5 comentarios, deja el tuyo

  1.   Mario dijo

    La masa no queda así, las medidas no son correctas, ha salido un churro indecente. NO HACER, PÉRDIDA DE INGREDIENTES, TODO A LA BASURA

  2.   Ana dijo

    Jolín, lo hice antes de mirar los comentarios. Y extrañada porque efectivamente no sale veo el comentario… Qué pena. Voy a ver si puedo aprovechar algo. Ya me extrañaba tanta harina…

    1.    Alicia Tomero dijo

      Hola Ana. Intenta sacar la masa de abajo hacia arriba, muévela de abajo hacia arriba o lo que es lo mismo mézclala toda como puedas, si ves que está muy seca échale un poco de agua. Lo que probablemente ha pasado es que no se han mezclado bien los ingredientes dentro del vaso, pero te puedo asegurar que son exactos. Yo hago muchas masas para galletas con esta receta. Gracias Ana por tu comentario.

  3.   Ampodo dijo

    Yo las he hecho varias veces y están riquísimas. El problema puede ser que la cuchilla se para porque no es capaz de mover la masa.. pero yo saco el vaso, muevo la masa y lo vuelvo a poner y sin problema. Siempre las he hecho con las medidas que dice la receta y están riquísimas… en mi casa son imprescindibles ya
    Gracias por la receta

    1.    Alicia Tomero dijo

      Gracias por tu comentario, agradezco el detalle y tu buena práctica. Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.