Esta receta de galletas se vuelve a superar con ingredientes tan tradicionales para estas fechas, entre el mazapán y el chocolate. Su forma de estrellas ha sido la parte favorita de esta receta para que podamos realizar un estupendo árbol de Navidad.
Ahora en algunas de nuestras tiendas ya podemos encontrar estos cortantes para hacer esta original idea. Se trata de una serie de estrellas desde 8 hasta 9 de ellas con diferentes tamaños en escalada. Cortadas las galletas y horneadas posteriormente podemos apilarlas de mayor a menor y formar este esperado arbolito.
La receta es muy sencilla de realizar. Tan solo necesitamos amasar nuestros ingredientes, estirar la masa, hacer las galletas y hornear. Tenemos suficiente masa para realizar un árbol, con lo que sobre podemos hacer otro más o realizar más galletas a parte. En tu elección lo dejamos, espero que te gusten un montón.
Galletas de mazapán y chocolate
Haremos unas galletas con forma de estrella con un sabor entrañable a mazapán y chocolate. Cuando estén horneadas las apilaremos para darle forma de un árbol de Navidad muy original.