Estas galletas blanditas con sabor a limón y arándanos son una maravilla. Su sabor y textura es toda una delicia y no es por nada pero tienen un sabor irresistible con esta mezcla de sabores. Están elaboradas para que sean blanditas por dentro y tengan una capa crujiente por fuera.
La receta tiene una mezcla no muy compacta para que luego podamos hornear unas galletas blanditas que nos recordarán a la textura y sabor del muffin. Su relleno de arándanos nos dará ese color, sabor y ese toque sano que necesitarán estas galletas.
Son ideales para el desayuno, merienda o para picoteo en cualquier tipo de celebración. Si las tienes bien guardadas en una caja hermética podrás conservar su forma blandita y así siempre estarán en su punto, pero aunque se queden duras y crujientes no dejarán de perder ese increíble sabor a limón.
Índice
Galletas Muffin de limón con arándanos
Unas galletas tiernas como magdalenas con un sabor exquisito a limón. Están rellenas de unos sanos arándanos para que sean más saludables de lo que imaginas y con un glaseado especial.
Sé el primero en comentar