Estas son esas galletas clásicas con esta textura fina y suave como las pastas de té. Se han hecho con mucho cariño para que tengan ese auténtico sabor a chocolate que te recordará a la auténtica tarta Sacher.
Lo que más gusta de estas galletas es que son dobles y con un relleno dulce y suave de confitura o mermelada de melocotón. Si además te gustan los baños de chocolate, también tendrás un paso para poder hacerlo con la Thermomix.
Y si lo que quieres es hacerlas con niños sabes que es una receta que gusta mucho para compartir en familia. Los niños pueden amasar y cortar las galletas, al igual que bañarlas y decorarlas. Anímate con esta receta sencilla y su vídeo demostrativo.
Galletas Sacher con relleno de melocotón
Esta receta está exquisita. Son unas galletas muy finas de chocolate con un sabor intenso y original a la tarta Sacher. Te encantará su textura, su baño de chocolate y el relleno dulce de melocotón.
Buenas tardes: disculpa, en la receta escrita pone 200gr.de harina y en el video 125gr.cual es el correcto?… muchas gracias tienen un pinta expectacular,y querria hacerlas….un saludo
Hola. Son 200 g de harina de trigo. Gracias por el detalle