Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Gazpacho de albaricoques

Con este gazpacho de albaricoques tendrás una nueva versión con productos de temporada para disfrutar al máximo del verano.

Ya no hay excusas para que lleves una dieta sana, con más frutas y verduras. Con esta receta solo tendrás que poner todos los ingredientes en el vaso y dejar que Thermomix® cocine por ti.

Lo mejor de todo es que esta receta es sencillísima, muy rápida de hacer y está llena de nutrientes para que te los lleves a la playa, a la piscina o al trabajo.

¿Quieres saber más cosas sobre este gazpacho de albaricoques?

En Thermorecetas siempre hemos apostado por las versiones y te hemos ido mostrando diferentes alternativas del gazpacho tradicional para que tu dieta fuera variada.

Hemos preparados versiones afrutadas de manzana, fresas, sandía, ciruelas o melón y también combinaciones con otras verduras como zanahorias, remolacha y pepino. Alternativas refrescantes para todos los gustos.

Lo mejor de todo es que, tanto estas versiones como la receta de hoy, son superfáciles de hacer y no hace falta ser ningún chef para que te quede un gazpacho fresco y original.

Esta receta es vegana, sin lácteos, sin huevo y sin frutos secos. Eso sí, tendrás que elegir bien el acompañamiento para usar el más adecuado a tu dieta especial.

Y para hacer una versión sin gluten solo tendrás que usar un pan apto para esta dieta y servirlo con estos crutones especiales hecho sin gramíneas.

Como habrás visto en la receta no hemos pelado ni los tomates ni los albaricoques. Te aseguro que con la potencia que tiene Thermomix® no hace falta y te quedará una textura muy fina y suave.

Aunque es una receta muy sencilla tendrás que hacerla con tiempo para que se refrigere bien ya que durante el proceso el contenido se calienta y no recomiendo tomarlo recién hecho.

Para darle un plus de frescor a esta receta puedes servir el gazpacho en vasos congelados o con piedras de hielo de las que no se deshacen. Así evitarás que quede aguado.

Más información – Gazpacho de manzana / Gazpacho de fresas / Gazpacho de sandíaGazpacho con ciruelasGazpacho de melón / Gazpacho de zanahoria / Exótico gazpacho de remolacha / Gazpacho de pepino y uva

Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix


Descubre otras recetas de: Fáciles, Sopas y Cremas, Veganas

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.