Está clasificado dentro de los smoothies verdes, no sólo por su color, también porque está hecho con fruta y verdura. Aunque tengo que decir que es de los menos rigurosos porque además hemos añadido coco que le da un sabor delicioso.
Otra de las cosas por la que nos gusta este smoothie es por su sencillez y porque en 1 minuto tendrás un vaso lleno de vitaminas y minerales para sentirte bien.
Índice
Green smoothie de espinacas y coco
Una deliciosa manera para empezar a cuidarse.
¿Quieres saber más cosas sobre el green smoothie de espinacas y coco?
Este tipo de preparaciones gustan a todo el mundo y porque suelen ser aptas para toda la familia. Esta, en particular, es una receta vegana que se pueden tomar tanto celíacos como intolerantes a la lactosa o a la proteína de la vaca.
Lo mejor es que lo hagas con leche de coco de lata, es mucho más rica y cremosa, pero si quieres rebajar las calorías puedes utilizar la leche de coco de tetra brik que lleva mucha más agua.
Incluso puedes poner mitad de leche de coco y mitad de agua de coco o jugar con las cantidades hasta conseguir tu mezcla favorita.
Para darle un plus de frescura también puedes añadir unos cubitos de hielo. Ponlos con el resto de los ingredientes y tritúralo todo junto. Esto hará que la textura cambie un poco y esté más denso pero también mucho más fresco.
También puedes triturar los cubitos al principio del todo y retirarlos. Así conseguirás enfriar el vaso y mantener todo el sabor del smoothie.
Más información – Smoothie de frutas y espinacas con te matcha
2 comentarios, deja el tuyo
Riquisimo y fresquito lo haré más veces.
Lo único que se me pasó triturar el coco al principio y hace falta pues rasca al beberlo.
El sabor es buenísimo
Sí, sí…eso mismo me pasó a mí la primera vez. Pero mejora mucho con el truco de triturarlo al principio.
Pruébalo, ya verás!!
Besos!!