Con queso de untar, yogur y plátano hacemos en dos minutos este helado de queso en thermomix. Es muy fácil y queda muy rico.
Hay que tener la previsión de tener los plátanos y el yogur congelados. Yo suelo ir congelando los plátanos que se maduran demasiado, les quito la cáscara, los envuelvo en film transparente y los voy congelando. Cuando ya tengo varios, congelo un yogur azucarado y ya sé que en cualquier momento puedo preparar un delicioso helado light de plátano y yogur. Pero esta vez le he añadido queso de untar, tipo Philadelphia y el resultado ha sido espectacular. Nos los hemos tomado junto al mar, al atardecer y no sé si era el atardecer, el mar, el helado o todos juntos, pero qué rico estaba y qué rato más bueno hemos pasado.
Helado de queso con yogur y plátano
Un delicioso helado de queso, con yogur y plátano hecho en solo 2 minutos
Equivalencias con TM21
Más información – Helado light de plátano y yogur
2 comentarios, deja el tuyo
Hola me gustaria saber si este helado se conserva en el congelador y se puede ir gastando poco a poco o hay que comerlo nada mas hacerlo gracias
Es mejor consumirlo nada más hacerlo, lola, porque si se congela se vuelve a endurecer. Pero si quieres conservarlo, puedes hacerlo en pequeñas cantidades (incluso en cubiteras) y darle unos golpes de turbo justo antes de servirlo. Un beso!