Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Huevos en cocotte con pisto y provolone

Estos huevos en cocotte con pisto y queso provolone son una receta de aprovechamiento, rápida y deliciosa que podrás hacer en cualquier momento.

Son ideales para darle salida al pisto que te haya sobrado de otra receta y en menos de 25 minutos los tendrás listos para servir a la mesa.

Cuando los pruebes descubrirás que la yema se queda supercremosa y que combina a la perfección con las verduras y el queso.

¿Quieres saber más cosas sobre estos huevos en cocotte con pisto y queso provolone?

Ya sabes que en Thermorecetas somos unos apasionados de los huevos en cocotte. Nos dan mucho juego y, la verdad, es una forma original de presentar este ingrediente. Además se pueden combinar con infinidad de cosas.

Tal y como comentaba anteriormente, esta receta es ideal para darle salida al pisto que te haya sobrado de otra receta. Y así aprovecharlo en una riquísima receta que te servirá como un segundo plato ligero.

Ya sabes que hay muchos tipos de pisto diferentes, puedes hacer el que más te guste porque tanto el provolone como los huevos quedan bien con todas las verduras.

Además puedes aprovechar esta receta para cocinar por niveles y hacer los huevos cocotte en el varoma mientras en el vaso cocinas cualquier otra cosa.

Puedes aprovechar para preparar una crema o una sopa que te sirva de primer plato. Y tendrás una cena 10 en poco tiempo.

No te recomiendo que hagas esta receta con antelación ya que lo mejor es tomarla recién hecha. Así disfrutarás al máximo con la textura aterciopelada de la yema, el queso fundido y las verduras llenas de sabor.

Más información – Huevos cocotte con champiñones, beicon y GruyerHuevos cocotte con espárragos y Gruyer / Emperador con pisto / Ratatouille o pisto de berenjena y calabacín

Fuente – Receta modificada y adaptada para Thermomix® del blog Directo al paladar

Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix


Descubre otras recetas de: Celíacos, Fáciles, Huevos, Más de 3 años, Recetas Varoma

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.