Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Hummus con garbanzos crujientes especiados y salsa de yogur con menta

Hummus con garbanzos crujientes y salsa de yogur y menta

Hoy os traemos una receta realmente espectacular. Es uno de los hummus más ricos que hemos preparado nunca en Thermorecetas y ¡tenemos un montón ya publicados!. Además, la presentación es súper bonita y llamativa. Hace que te entre por los ojos nada más verlo… y en cuanto lo pruebas… ¡no puedes dejar de comer! Os presentamos, la que sin duda será una de las mejores recetas de este 2023: hummus con garbanzos especiados crujientes y salsa de yogur con menta. 

¿Os acordáis de los garbanzos crujientes especiados que hicimos con la airfryer hace unos días? Pues hoy los vamos a utilizar para ponerle el broche de oro a esta super receta. La combinación del hummus hecho con garbanzos y garbanzos crujientes será muy especial: le dará un sabor delicioso y una combinación de textura increíble.

La clave de un buen hummus está en hacerlo con garbanzos cocidos por nosotros mismos. Aunque es cierto que también se consigue un resultado espectacular con los garbanzos cocidos que compramos ya en botes y nos soluciona un entrante o una comida en un pispás, veréis la diferencia cuando cocinéis vosotros mismos vuestros propios garbanzos. Podéis hacerlo en la thermomix o en olla expres, lo que más cómodo os sea.

Otro truco para conseguir un hummus delicioso es que cuando cozamos los garbanzos echemos una pizca de bicarbonato, esto conseguirá que la piel se despegue del garbanzo fácilmente y así que nos quedará una pasta más fina cuando los trituremos.

Lo demás… completamente a vuestra imaginación, gusto y creatividad. Os recomiendo añadirle otros ingredientes por encima: pico de gallo, yogur con menta (como haremos hoy), salsa de tahine, garbanzos cocidos, garbanzos crujientes (como los de hoy), carne picada, cebolla confitada… en fin, un sinfin de ideas y combinaciones ¡elegid lo que más os guste!

Hummus con garbanzos crujientes y salsa de yogur y menta


Descubre otras recetas de: Aperitivos, Comida sana, Legumbres, Veganas, Vegetarianas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.