¡Me encanta esta receta! Es rápida, fácil y muy sana. Es una forma fabulosa de tomar verduras y que no se nos haga monótono o aburrido. Hoy vamos a preparar una receta deliciosa: judías verdes acompañadas de sésamo con un toque oriental.
Yo he utilizado judías princesa, que son las redonditas y alargadas, y además las tenía congeladas, pero podéis usar la variedad que más os guste: redonda troceada o si queréis usar las planas también podeis, aunque personalmente creo que queda mejor con las redondeadas.
Es interesante dejarlo preparado unas horas de antelación, ya que habrá cogido todo el sabor del marinado. Podéis tomarlas frías tipo ensalada o templadas tipo acompañante o entrante. ¡Deliciosas, ya veréis!
Judías verdes con sésamo estilo oriental
Judías verdes aliñadas estilo oriental, con sésamo y salsa de soja. Ideal como entrante o acompañamiento. Un plato rápido, sano y sencillo.
Equivalencias TM21
Qué buena pinta!!!
Hola como usas la raiz de jengibre? la compras fresca y la rallas o ya es una especia molida?
Hola Mercedes, el jengibre es fresco y lo troceo con la thermomix. De todas formas, si quieres puedes usar también jengibre molido 🙂
Hola Irene, gracias por todas las recetas, tiene una pinta estupenda… Entiendo que es un plato frío no??es como na ensalada o así?? Gracias!!
Lo acabo de leer arriba que pones tipo ensalada o templado, perdón.. Gracias
Jajajaja no te preocupes, pues eso, que las puedes comer como más te gusten frías o templadas 🙂 ¡Gracias a tí por preguntar!