¿Por qué será que cuanto más utilizo el Varoma más me gusta? Las verduras quedan tersas, con todas sus vitaminas y nutrientes. Y, además, los sabores no se alteran con lo cual son más intensos, algo que aprovecharemos para cocinar unas judías y pimientos verdes con jamón york.
A todas estas ventajas le tenemos que sumar que podemos utilizar el Varoma con cualquier otra preparación. Así mientras estamos haciendo una carne podemos preparar unas verduras para la guarnición. O podemos cocinar una crema y un pescado al vapor al mismo tiempo para hacer una cena sana y equilibrada.
En la receta de hoy vamos a utilizar este sistema de aprovechamiento con el que ahorraremos tiempo y energía. De este modo, con las judías ya cocidas, sólo vamos a tardar 20 minutos. De lo contrario tendríamos que invertir unos 50 minutos.
Al principio nos costará un poco pero con un poco de práctica y organización ya veréis como no pararéis de hacer dobles recetas al mismo tiempo.
Índice
Judías y pimientos verdes con jamón york
Receta fácil y rápida de judías y pimientos verdes con jamón york donde se combinan todos las vitaminas de las verduras y las proteínas de carne.
Equivalencias con TM21
Más información – Crema de calabaza y manzana con queso / Papillote de salmón con verduras
2 comentarios, deja el tuyo
acabo de ir a la frutería para hacerla hoy mismo
espero que nos cuentes como te ha ido!
besos!!