Hoy vamos a preparar unas albóndigas muy jugosas, con una salsa elaborada a base de pimiento verde y tomate. ¡Increíbles! Estas albóndigas las vamos a elaborar con cariño y las vamos a mimar como se merece. Las cocinaremos en una olla amplia a fuego lento durante 40 minutos. Así saldrán unas albóndigas jugosas y cremosas por dentro, con todo el sabor de una salsa bien concentrada.
Con las albóndigas me pasa algo muy curioso y es que cada vez que las preparo me salen diferentes. Aprovecho para utilizar un ingrediente que tengo por gastar en la nevera, o sustituyo uno por otro, o añado algo por aquí algo por allá… pero el caso es que nunca hago dos veces albóndigas igual.
Pero de una u otra manera, en casa adoramos las albóndigas. Me parece un plato exquisito. No es complicado, se hacen prácticamente solas, son sanas, caseras, se pueden congelar, se pueden acompañar de infinidad de cosas y son tremendamente deliciosas ¿qué más se puede pedir?
Índice
Jugosas albóndigas en salsa de tomate y pimiento verde
Jugosas albóndigas caseras acompañadas con una salsa de tomate y pimiento verde.
2 comentarios, deja el tuyo
En que momento añadimos el pan de molde??
Gracias por la receta
¡Gracias Raquel! Ya está modificado 🙂 se añade junto con el pan rallado. ¡Gracias por avisar y por seguirnos! Esperamos que te gusten, están deliciosas ¡ya verás!