Las 9 mejores recetas para la vuelta de vacaciones

Algunos ya hemos vuelto de vacaciones, otros lo harán en los próximos días… y toca volver a la rutina y ponerse a cocinar pero ¡¡para eso está aquí el equipo de Thermorecetas!! Para haceros la vida más fácil y compartir nuestros trucos y consejos para que esta vuelta a la rutina sea de lo más cómoda y llevadera: las 9 mejores recetas para la vuelta de vacaciones.

Además, en breve empiezan los coles… así que con el post de queríamos daros unas ideas maravillosas (que nosotros ponemos en práctica cada vuelta de vacaciones) para que podáis ir dejando cosillas en el congelador y usarlas cuando empiecen los horarios, los ir de un sitio para otro, los trabajos, los coles…

Pastel vegetal – Rápido y fresco pastel vegetal ideal para cenas y para niños. Se puede preparar con antelación.

Albóndigas con tomate – Todo un clásico de la cocina española: albóndigas con tomate. Ideales como plato principal acompañado de patatas, arroz o, incluso, pasta.

Ensalada de arroz con verduras – Os enseñamos a hacer una facilísima ensalada de arroz llena de colorido y sabor. Además, mientras se cuece todo, podemos incluso cocinar un pescado al vapor.

Ensalada de cous cous y cangrejo – Refrescante ensalada de cous cous, acompañada con palitos de cangrejo y nueces y aderezada con una vinagreta de menta y limón. Ideal para los días de calor.

Lentejas con cúrcuma y verduras – Un plato con todos los beneficios de las lentejas, de la cúrcuma y de las verduras. Que no os asuste el calor porque se puede tomar templado.

Carne picada para pasta o arroz – Es una carne picada especial, con un sabor característico ¡lleva pasas y un montón de especias! Probadla porque con ella vais a rehacer vuestros platos.

Lasaña de jamón y espinacas – Original lasaña de jamón cocido con bechamel de espinacas: un plato único, sabroso, colorido y muy completo que gusta a niños y a mayores.

Batido natural de sandía – El batido natural de sandía está hecho a base de leche desnatada, sandía y azúcar integral. Es sencilla y en menos de 1 minuto tendremos una bebida refrescante.

Panacota – Postre italiano de nata y gelatina. Fresco y suave. Puede hacerse de múltiples sabores. Sin horno así que es perfecto para los días de más calor.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Categorías

General

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación... Ver perfil ›

2 comentarios

  1. Manuela Gómez por si te interesa jajaja

  2.   Iosune Arruti dijo

    Gaizka Barinaga-rementeria Arrospide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *