Las 9 mejores recetas para lucirse como un chef

El otro día publicábamos las 9 mejores recetas para iniciarse con la thermomix y no morir en el intento jejeje ¡y os encantó! así que os prometimos que también publicaríamos las mejores recetas para que los que tenéis más experiencia en la cocina o los que os gusta algo un poquito más complicado podáis sacarle todo el partido a vuestra máquina y luciros como auténticos chefs profesionales. ¿Vamos a por ellas?

Ajoblanco de coco con salmón ahumado – El ajoblanco de coco con salmón ahumado reinterpreta el tradicional ajoblanco para convertirlo en una auténtica delicatessen.

Albóndigas de cordero rellenas de mozzarella – Jugosas y crujientes, estas albóndigas de carne de cordero llevan una sorpresa en su interior: un corazón de queso mozzarella que se funde al freírlas. Y un rebozado curioso: copos de maíz.

Bavarois de gambas y langostinos – Entrante de marisco, con gambas y langostinos. Un paté frío para untar en pan tostado, con base de queso fresco. Ligero, cremoso y con sabor a mar.

Bocaditos de ternera rellenos de setas, rúcula y queso Idiazábal – Están deliciosos, son muy rápidos y sencillos de elaborar y son un estupendo segundo plato para las cenas o comidas de Navidad. Son bocaditos de ternera rellenos con una mezcla de setas, rúcula y queso Idiazábal, que se deshace en el paladar en cada bocado. Éxito asegurado.

Bocado afrodisíaco de salmón y aguacate – Una combinación de alimentos estimulantes, propios de distintas culturas gastronómicas, unidos en un delicioso bocado afrodisíaco.

Arroz thai con piña – Un plato elegante, exótico, equilibrado, sano y realmente delicioso. Es un arroz estilo asiático acompañado con piña ideal para empezar el año después de las navidades.

Bizcocho invertido de naranja confitada – Vistoso bizcocho de naranja, con cobertura de naranja confitada, para hacer de vuestros desayunos y meriendas un momento único.

Bolitas de zanahoria coco e incluso chocolate – Son sencillísimas y deliciosas. Las bolitas de zanahoria se hacen con ingredientes sencillos y económicos: zanahoria, coco, azúcar y, si queremos, chocolate.

Bombones de chocolate rellenos – Bombones de chocolate rellenos de coco. Estas jugosas bolitas de coco y chocolate son uno de los dulces típicos de Navidad.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Categorías

General

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación... Ver perfil ›

12 comentarios

  1. Muchas gracias.
    Saludos

  2. Guadalupe Maldonado Sánchez

    1. Jajajaja que insinuas???? Jajaja

    2. Que sigas a estas páginas!! Jajajajaja

    3. Ya ya jajajajaja que estarás buscando tu..ya quieres que te prepare algo no?

    4. Me conformo con el bizcocho de semillas de amapolas y vainilla ? ?

    5. Y d sabor tiene q estar increíble!!

  3.   Arfean Arfean dijo

    Muchas gracias…

  4.   Elena Etro dijo

    Qué buena pinta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *