Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Lasaña de cerdo con puerro y pimientos rojos

Bueno ¿cómo van esas vacaciones? Seguro que muchos de vosotros estáis ya disfrutando de playas, piscinas, casas en el campo o viajes exótico ¡¡enhorabuena!! Así que ¿qué os parece si preparamos esta lasaña deliciosa para deja apañada la comida de hoy?pues ¡¡buena idea!! Lasaña de carne de cerdo con puerros y pimiento rojo ¡fácil y riquísima!

Yo creo que lo mejor de la lasaña es preparar la bechamel en la thermomix ¿la habréis preparado alguna vez verdad? Os dejo aquí la receta porque es realmente cómoda de preparar y sale espectacular: bechamel con thermomix.

Lo que yo hago es dejarla preparada, ya montada y lista para hornear. Así sólo es encender el horno y ponerla unos 30 minutos. O, si no tenéis ese tiempo, podéis dejarla horneada y lista para comer, así sólo tendréis que darle otro calentón de horno o de microondas.

 


Guarda esta receta

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   La pequeña dijo

    Holà la he echo un par de veces y la verdad es que esta riquísima otra forma de hacer lasaña… la recomiendo al 100 por 100 gracias por vuestras recetas vivo en Francia de padres españoles y me encantan

    1.    Irene Arcas dijo

      ¡Muchas gracias por tu mensaje! Me alegro muchísimo de que te haya gustado. A nosotros esta receta nos encanta 🙂 ¡Saludos desde Madrid!