La receta en sí misma es muy sencilla al igual que sus ingredientes. Lo único que necesitamos es una lechuga y algo para acompañarla bien sea jamón serrano, york o panceta; el resto de los ingredientes son de lo que siempre tenemos en casa.
Para esta receta hay que preparar una bechamel. Así que si queréis ahorrar tiempo podéis hacer más cantidad y ya la tendréis preparada para unos calabacines rellenos o para los riquísimos cocois de Irene.
Si la preparáis para cenar será una receta perfecta ya que es muy completa y al estar caliente le sentará muy bien al cuerpo. Y, tal y como decía antes, es muy económica y tan sencilla que espero que los principiantes se animen.
Lechuga al horno
La lechuga al horno es una original manera de comer verduras. La puedes combinar con panceta, jamón york o serrano.
Equivalencias TM21
4 comentarios, deja el tuyo
Pero Mayra qué pasada, no sabía que la lechuga podía ser tan versátil… yo soy de las incrédulas que pensaba que la lechuga solo iba en ensaladas o como mucho en una crema de verduras… ¡gracias por la receta! Me parece todo un descubrimiento.
A mí me pasó lo mismo, te juro que yo sólo comía la lechuga en ensalada y resulta que me estaba perdiendo recetas ricas, ricas!
chicas, ante todo hola guapas, deciros que buenísima la receta, y os recomiendo la crema de lechuga, buenísima tambien….
Hola guapa!!
La crema de lechuga es otra asignatura pendiente. Todo el mundo habla bien de ella así que me tendré que animar.
Un beso gordo!!