A veces nos pasa… hacemos crema pastelera o flanes y nos sobran algunas claras que guardamos en la nevera. Os sugerimos una forma de aprovecharlas: elaborando unas sencillas lenguas de gato.
Mezclar los ingredientes no puede ser más sencillo ya que solo tendremos que ponerlos todos en el vaso y mezclarlos en velocidad 6 1/2. Darles forma es, si cabe, más fácil: Al ser una masa bastante líquida, las formaremos con una cuchara. Os lo explico en el apartado de Preparación.
Para darles vuestro toque especial podéis bañar un extremo de las galletas con una mezcla de chocolate, leche y mantequilla. Ya lo veréis, utilizaremos un bol y el microondas para fundirlo, así no tendremos que fregar tanto.
Y, si estáis buscando una merienda sin huevo os dejo el link a unos estupendos bizcochitos de manzana. Bañad sus extremos en chocolate, como hacemos con estas lenguas de gato. Serán irresistibles.
Índice
Lenguas de gato con sin chocolate
Unas tradicionales lenguas de gato elaboradas con mantequilla y claras de huevo. Los más golosos pueden hacerlas más atractivas bañando uno de sus extremos con chocolate.
Más información – Bizcochitos de manzana sin huevo
Adapta sta receta a tu modelo de Thermomix
Hay qué hacerla!!!!!!
No te cortes!! Cuando quieras hacemos una cata!! ??