Unas lentejas llenas de fuerza, pero con un toque especial: lentejas a la crema con espinacas y zanahorias. Sus ingredientes principales son toda una fuente de energía y vitaminas para nuestro cuerpo. Es una receta para muy sencilla y deliciosa que nos aportará energía y vitalidad para llevar a cabo todas las tareas que nos aguardan durante el día. Pero le daremos un toque cremoso y especial añadiéndole un chorrito de nata al final. ¡Increíbles!
Además es muy sencilla de hacer, porque las lentejas en Thermomix es una receta de lo más agradecida. Prácticamente echas todo en el vaso y dejas que ella trabaje por tí. Así que, en este tipo de recetas tenemos que tener siempre en cuenta que la máquina estará trabajando unos 45 minutos, tiempo durante el cual no dejará de generar vapor y calor. ¿Qué podemos hacer para aprovechar esa energía? Pues utilizar nuestro querido y, a veces tan olvidado, recipiente y bandeja varoma.
Por eso, os aconsejamos que siempre que pongáis a cocinar vuestra thermomix durante al menos 20 minutos seguidos tengáis en cuenta que podéis cocinar otros platos a la vez (carnes, verduras, huevos, flanes…) que podréis utilizar en otras preparaciones y durante la semana. Os dejo aquí nuestra sección de cocina varoma para que saquéis el máximo partido a vuestra máquina.
Índice
Lentejas a la crema con espinacas y zanahorias
Unas lentejas llenas de fuerza, pero con un toque especial: lentejas a la crema con espinacas y zanahorias. Es una receta muy sencilla y deliciosa que nos aportará energía y vitalidad con un toque cremoso y especial añadiéndole un chorrito de nata al final.