La limonada alcalina para dieta blanda es la bebida por excelencia para recuperarnos y mantenernos hidratados cuando tenemos una gastroenteritis.
Durante estos procesos en los que se sufren vómitos y diarreas corremos el riesgo de deshidratarnos más fácilmente. Por eso es muy importante no sólo beber agua sino también incorporar glucosa y sales minerales para recuperarse mejor.
Lo bueno de esta limonada es que se hace en unos segundos y es más sencilla y natural que cualquier otra bebida comercial.
Índice
Limonada alcalina para dieta blanda
Con esta limonada podrás mantener la hidratación durante los procesos de gastroenteritis.
¿Quieres saber más cosas sobre esta limonada alcalina para dieta blanda?
Para hacer recetas en las que voy a utilizar la piel de las frutas o verduras suelo utilizar fruta ecológica. Me da más seguridad, sobre todo cuando alguno en casa está malo de la barriga.
Esta limonada la puedes hacer y tenerla lista para beber durante todo el día. Es muy natural y, aunque tiene un sabor distinto por la sal y el bicarbonato, nos la tomamos bastante bien.
Pero sin duda lo mejor de esta limonada es que enseguida notamos sus beneficios. Al estar bien hidratados te encuentras mejor y dejas de sentir ese agotamiento total que causa la enfermedad.
Eso sí, esta limonada no es mágica ni tampoco va a ser la cura de la gastroenteritis. Para ello tendrás que seguir las indicaciones de tu médico al pie de la letra pero también nos podemos ayudar de las recetas tradicionales que ya utilizaban nuestros abuelos.
Más información – Limonada de hierbabuena
Sé el primero en comentar