Entrante fácil y económico para estas navidades: limones rellenos de atún y nueces.
Además, es uno de esos aperitivos que podéis dejar preparados con antelación, guardando la crema en la nevera y los limones ya vacíos y listos para rellenar una hora antes de servir. Recordad que antes de cortar los limones rellenos tendréis que congelarlos, así conseguiréis que el corte de las lonchas sea perfecto.
Ya Ana hizo hace unos meses esta receta pero con ingredientes diversos, ¿os acordáis? Aquí os dejo otra versión para que elijáis la que más os apetezca.
Índice
Limones rellenos de atún, ricotta y nueces
Un aperitivo perfecto para cualquier evento con familia o amigos: limones rellenos de atún, con queso y frutos secos. ¡Y muy fáciles de hacer!
Equivalencias con TM21
Más información – Limón relleno de atún y pistachos
Buenas tardes!!! Lo primero felicitarte por tu blog, es increible!! Una preguntilla, en esta receta el limon se come??? Un besito
¡Gracias Raquel! Eso va a gusto del comensal. Por poder, se puede porque los ponemos bien lavaditos pero no sé si a todos les gustará. En cualquier caso, el relleno está muy rico y gracias al limón queda muy bien presentado. ¡Felices Fiestas, Raquel!
muy rico¡¡¡¡¡¡¡ y original
¡Qué bien que te haya gustado, Maribel! Gracias por tu comentario.
Muy rico, pero en mi primera intentona amargo un poco, creo que porque lo hice el dia anterior y se quedo el pate mucho tiempo dentro del limón.
Genial Daniel, gracias por tu comentario. Lo he aclarado en la introducción de la entrada para que no le pase a nadie más.
¡Felices Fiestas!
Se puede hacer este paté con naranja?Gracias