Podéis pensar que me he vuelto loca al mezclar macarrones con brócoli y queso azul pero si preparáis esta receta os sorprenderá su sabor.
El brócoli no es muy popular entre los chiquillos así que lo mejor es cortar los ramilletes en partes más pequeñas. Con este sencillo gesto convertiremos los ramilletes en flores. Así será más fácil que les gusten pero ¡cuidado que los pequeños son muy listos! y como nos oigan decir que es brócoli se cerrarán en banda y ya tendremos el lío montado.
He utilizado la misma pasta corta que para la receta de pasta all’arrabbiata pero, ya sabéis, que podemos utilizar la que más nos guste.
Por otro lado podemos jugar con la salsa. En esta receta he utilizado queso azul que nos encanta por su sabor fuertecillo pero podéis utilizar parmesano que le dará un toque muy auténtico o gruyère que se derrite bien.
Macarrones con brócoli y queso azul
Los macarrones con brócoli y queso azul es un plato sano y nutritivo con el que conseguimos que nuestra dieta sea variada y equilibrada.

Equivalencias con TM 21
Más información – Penne rigate all’arrabbiata
Que buena pinta, me parece una receta genial. Yo suelo hacerlos con brócoli y coliflor, a veces le añado bacon, pero nunca se me había ocurrido hacerlos con queso azul, apuntado queda para la próxima. Gracias!!!
Me alegro que te haya gustado la idea.
Gracias a ti por seguirnos!
Besos.