¡Aquí os traigo mi última creación! Macarrones fussion. De repente… ¡no tengo comida para mañana! Socorro. Es tarde ¿qué me preparo?
Pues pasta con lo que tenga en la nevera. Y este fue el resultado. Unos macarrones deliciosos. Sin duda, la próxima vez que los prepare compraré los ingredientes a propósito. Estaban tan ricos, tan jugosos, tan sabrosos… la verdad es que en casa triunfaron ¡¡no dejaron ni un macarrón!! Yo creo que el éxito estuvo en la mozzarella fresca, que con el calor se había fundido y estaba… ¡¡excelente!! A los niños les encantará.
La verdad es que la pasta nos saca de muchísimos apuros. ¿Os acordáis de los espaguetis con gulas y gambas o de la pasta con setas?
Macarrones fussion
En esta ocasión fusionamos nuestros ingredientes de la nevera y creamos unos increíbles macarrones fussion con mozzarella fresca. Un segundo plato alucinante.
Equivalencias con TM21
Más información – espaguetis con gulas y gambas, pasta con setas
Un comentario, deja el tuyo
¡Qué alegría Eva! Me hace mucha ilusión que te hayan gustado. Como verás puedes hacer tus variantes y adaptarlos a los ingredientes que tengas en ese momento o a los que más te gusten. ¡Eso es lo bueno de la pasta! Gracias por escribirnos.