¿Necesitáis una receta de las súper rápidas? Pues aquí os dejo estos maravillosos macarrones templados con mozzarella, tomate y aguacate acompañados de un exquisito aceite de orégano. Es un plato 10: sabroso, fácil, rápido y sano. Y ¿queréis más? pues sí, se puede dejar preparado con antelación ;).
Hemos usado macarrones, pero va fenomenal también con fusilli o farfalle, incluso macarrones o linguini. Es tan fácil como preparar nuestro aceite aromático, cocer la pasta, y mientras se cuece la pasta, cortamos los ingredientes. Mezclamos y ¡a disfrutar! El aceite aromático lleva pimienta, así que si queréis que lo tomen los peques o a alguien no le gusta el toque de picante, podéis prescindir de la pimienta en el aceite y que cada uno se la eche después en su plato si le gusta.
Importante: los ingredientes los hemos cortado a mano, con cuchillo, para que queden trozos regulares y no se deshagan.
Índice
Macarrones templados con mozzarella, tomate y aguacate, con aceite de orégano
Maravillosos macarrones templados con mozzarella, tomate y aguacate acompañados de un exquisito aceite de orégano. Es un plato 10: sabroso, fácil, rápido y sano.
2 comentarios, deja el tuyo
En el apartado de la cocción de la pasta esta puesto el tiempo y la temperatura pero no la velocidad. Gracias y un saludo
Gracias Carmen por el aviso, ya está modificado 😉