Si quieres disfrutar de unas magdalenas esponjosas, esta es tu receta. Es sencillísima de realizar y dónde podremos disfrutar de un sabor a chocolate blanco. Son perfectas para desayuno y en cualquier momento del día.
Su elaboración es muy sencilla, vamos añadiendo poco a poco los ingredientes en el vaso y dejamos que el calor y el batido formen una mezcla tan deliciosa.
Para realizar esta receta necesitaremos hornearlas, el truco de su elaboración está en dejar reposar la masa en el frigorífico y después darle el empuje con el calor. Disfrutarás mucho realizando unas magdalenas sencillas y diferentes, ya que tienen otro punto de preparación.
Magdalenas de nata y chocolate blanco
EStas magdalenas son super jugosas y tiernas. Están elaboradas con ingredientes deliciosos como el chocolate blanco, nata y aceite de oliva.
Alicia buenas tardes
Esa nata se podría sustituir por bebida de almendras o yogur desnatado?
Hola, cómo estás?
Me inclinaría mejor por el yogur, dado a su consistencia y por lo bien que lo admiten las masas hechas a base de bizcocho. La leche al ser más líquida, probaría a echar menos de 125 ml, o sea, 80 ml más o menos. No obstante, si te da lo mismo un ingrediente que otro, opta por el yogur. Gracias por tu comentario.