Me ha sorprendido mucho esta receta. Llevaba días con ganas de comer alguna receta de pescado pero diferente, y se ocurrió modificar la típica receta de marmitako de atún, sustituyéndolo por salmón. La verdad, es que me ha gustado mucho más que con atún. Ha quedado tan tierno y jugoso el pescado y tan sabroso el caldito con las verduras, que en casa lo volveremos a preparar muchas veces.
Además, es una receta sanísima y muy nutritiva. Y, por supuesto, una manera diferente y muy rica de comer pescado.
Marmitako de salmón
Delicioso guiso de verduras con taquitos de salmón, ideal como plato principal. Su jugosidad y sabor lo convertirá en uno de vuestros platos de pescado favoritos.

Equivalencias TM21
Hola. Desde que leí el otro día la receta sabía que era para triunfar. Hoy la he hecho y casi que no tengo que fregar los platos. Ha sido todo un éxito que quiero compartir contigo.
Los únicos cambios que he realizado son: ponerle menos pimentón, un poquito más de caldo de pescado y 5 minutos más de cocción de la patata y zanahoria.
Un saludo y muchas gracias!
Gracias, Puri, por tu mensaje y por tu aportación. Nos encanta que confíes en nuestras recetas.
Un abrazo!
No decís en que paso echar la sal, creo
Efectivmante Javier, gracias por la anotación. Ya está corregido. Es para salpimentar el salmón. Al utilizar caldo de verduras o de pescado, ya no usaríamos sal para la cocción. ¡Gracias por escribirnos! 🙂
Soy demasiado nuevo en la cocina (primera independencia). El salmón se echa una vez ya esté hecho el guiso y con el simple calor de éste ya se hace no? Necesita poca cocción el salmón?
¡Bienvenido a Thermorecetas! Eso es Fernando, con el simple calor del guiso el salmón se cocinará en su punto óptimo para que quede sabroso y muy jugoso. Los pescados, en general, necesitan muy poquito tiempo de cocción. Si los pasamos, nos quedarán tiesos y secos. Además, ten en cuenta que nuestro salmón aquí va en taquitos, así que se cocinará antes que si fuera una pieza entera. ¡Suerte! Ya nos contarás qué tal. ¡¡Gracias por escribirnos!! 🙂