Si tenéis los ingredientes en casa, este postre es rápido, fácil, bajo en calorías y muy socorrido para improvisar. Es melocotón en almíbar con una delicada crema de queso, hecha con queso de untar, yogur y leche condensada. Un poquito de canela y una hojita de hierbabuena completan el plato. ¿Sabéis que con thermomix podemos hacer el melocotón en almíbar en casa? Os dejo aquí la receta.
Lo podéis hacer con cualquier fruta fresca o con una macedonia, y la crema queda tan rica que estoy pensando reconvertirla a una mousse o un pastel de queso. Si lo consigo, os lo cuento.
Melocotón con crema de queso y yogur
Un postre rápido y muy fácil: melocotón en almíbar con una suave crema de queso, yogur y leche condensada.

Equivalencias con TM21
Más información – Melocotones en almíbar
Que rico!!!!!!!
¿Ya lo has probado, Sol? Qué rápida. Me alegro mucho de que te haya gustado. Gracias por contárnoslo. Un beso!
Esta muy bueno, pero sale muy poquita cantidad. Son correctas las cantidades.?.
Hola Rosa. Me alegro de que te guste. Las cantidades están calculadas para una mitad de melocotón por persona y una cucharada sopera de crema por plato. Pero lo puedes adaptar fácilmente a una mayor cantidad, aumentando proporcionalmente los ingredientes y manteniendo igual el resto de la receta (tiempos y velocidades). ¡Un abrazo!
¡Qué sencillito y qué rico! La salsa está buenísima. Gracias por la receta, me ha encantado.
¡Gracias Lis! me alegro mucho de que te guste. ¿Verdad que está buenísima? Pues cuando me salga la tarta que estoy preparando basándome en ella, creo que va a ser…mmhhh. Gracias a ti por contárnoslo. ¡Un beso!