Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Menú completo con crema de coliflor, pasteles de carne y manzana asada en papillote

Hoy te traemos otro menú completo con crema de coliflor, pasteles de carne y manzana asada en papillote que tendrás listo, con tu Thermomix, en unos 45 minutos.

Este menú completo tiene muchas cosas buenas y es que además de sencillo, es equilibrado y es una buena opción para usarlo tanto como comida como cena.

En este menú también hemos incluido el postre y es que la manzana asada en papillote nos ha robado el corazón y nos encanta su textura, sabor con notas de canela.

¿Quieres saber más cosas sobre este menú completo con crema de coliflor, pasteles de carne y manzana asada en papillote?

Ya sabes que Thermomix te permite cocinar por niveles y preparar varias receta a la vez cocinando en el vaso y sacándole todo el partido al varoma.

Una de las cosas que me gusta de este menú es que todas las preparaciones se hacen al principio. Lo que te permitirá disfrutar de unos 30 para hacer otras cosas mientras la máquina cocina sola.

Otra de las cosas que me gustan es que, para el segundo plato, puedes escoger entre 2 versiones. Puedes hacer pastelitos con pollo y pistachos que te mostramos en la receta o estos otros con cacahuetes y pimentón. Ambas recetas están deliciosas.

Y ya que estamos hablando de los pastelitos de carne, no dudes en acompañarlos de una ensalada de hojas verdes o de unos espárragos y champiñones a la plancha.

Como te he comentado anteriormente, la manzana asada está pegando fuerte esta temporada en mi casa pero puedes sustituirla por este otro papillote de platáno que también está muy rico.

Las cantidades están ajustadas para 2 personas para que no te sobre nada de comida. Así evitaremos tener que reciclar la comida o que, en el peor de los casos, se termine estropeando.

Y si necesitas más ideas para preparar tu menú completo puedes echarle un vistazo a estas tres propuestas distintas que incluyen en el segundo plato carne, pescado y huevos…¡¡tú escoges!!

Más información – Pasteles de carne con cacahuetes y pimentón / Menú completo de crema de calabacín y maíz, pollo a las hierbas aromáticas y verduras al vaporPlato completo de pescado y verduras en varoma / Plátanos en papillote

Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix


Guarda esta receta

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.