Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Menú completo con crema suave de calabacín y patata, huevos cocotte y manzana asada en papillote

Hoy te mostramos como preparar un menú completo con crema suave de calabacín y patata, huevos cocotte y manzana asada en papillote.

Un menú que podrás tener listo en unos 45 minutos y que te permitirá sacarle todo el partido a tu Thermomix y, al mismo tiempo, ahorrar tiempo y dinero en la cocina.

Además este menú incluye hasta el postre. Es equilibrado y  está lleno de verduras como calabacín, patata, champiñones, cebolla, guisantes y maíz  para que tu dieta sea rica, variada y nada aburrida.

¿Quieres saber más cosas sobre este menú completo con crema suave de calabacín y patata, huevos cocotte y manzana asada en papillote?

La verdad es que con Thermomix no hay excusa para no comer bien porque te permite preparar infinidad de recetas y, al cocinar por niveles, combinarlas para hacer menús completos que se adapten a nuestra vida diaria.

A la hora de preparar un menú completo hay que ser un poco ordenado para que el caos no invada tu cocina. Lo que yo suelo hacer antes de ponerme a cocinar es sacar todos los ingredientes y colocarlos por grupos. Si lo haces así verás que es más sencillo y no estarás todos el tiempo dando vueltas.

Después, mientras Thermomix cocina sola, tendrás tiempos que los puedes aprovechar para preparar las verduras o los papillotes.

La crema de verduras es la que te mostramos hace unos días aunque esta vez la hemos adaptado para 2 comensales. De este modo no te sobrará nada de lo que prepares.

También le hemos añadido un poco más de caldo ya que, al cocinar al varoma, se evapora más líquido. Así que al adaptarla conseguimos que quede igual de cremosa y rica.

Hasta ahora en los menús completos que os hemos mostrado siempre hemos preparado carne o pescado para el segundo plato. Así que esta te mostramos una idea nueva para que tengas recursos suficientes y puedas varias e innovar.

Para el postre hemos aprovechado para preparar una manzana asada aunque, si quieres, puedes preparar este papillote de plátano con notas cítricas que también está muy rico.

Más información – Menú completo de pollo con guarnición y crema de verdurasMenú completo de salmón al vapor y consomé de verduras / Plátanos en papillote /

Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix


Guarda esta receta

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.