Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Mezcla de muffins de arándanos y naranja para regalar

Aún estás a tiempo de preparar esta mezcla de muffins de arándanos y naranja para regalar y sorprender con un regalo gourmet lleno de cariño.

Además, para facilitarte la tarea te hemos preparado las etiquetas con las instrucciones. Así solo tendrás que imprimir, recortar y pegar en el recipiente que hayas escogido.

Esta mezcla es muy sencilla de hacer y en un par de minutos tendrás el regalo listo.

¿Quieres saber más cosas sobre la mezcla de muffins de arándanos y naranja para regalar?

Lo primero que tienes que saber es que esta receta se puede personalizar de muchas maneras, solo tienes que pensar en la persona que lo va a recibir y tendrás el regalo perfecto para ella.

Si quieres hacer esta mezcla para celíacos o intolerantes al gluten puedes cambiar la harina de repostería por una versión sin gluten. Fíjate también que el resto de los ingredientes sean aptos, sobre todo la levadura en polvo.

Puedes usar el azúcar que más te guste, desde el normal hasta xilitol o azúcar de abedul. También azúcar integral o azúcar de coco que le dará a la mezcla un tono ligeramente más oscuro.

La piel de naranja ha de ser en polvo porque está deshidratada y así la mezcla nos durará más tiempo. No se puede utilizar naranja natural rallada porque se haría mala enseguida.

Aunque, si no tienes piel de naranja en polvo la puedes hacer fácilmente en casa siguiendo la receta que publicamos hace unos días.

Si estás pensando en hacer esta mezcla para muchas personas puedes doblar las cantidades y así en el mismo tiempo tendrás 2 regalos hechos.

Puedes usar el envase que más te guste siempre que sea apto para contener comida. Yo he puesto la mezcla en bolsas pequeñas de congelar de las que llevan zip y después las he metido en estas bolsitas de plástico que ya vienen con el lazo y todo. Aunque también quedaría muy bien en un recipiente de cristal con la tapa cubierta de tela como si fuera una mermelada.

La mezcla de muffins de arándanos y naranja se conserva bien durante semanas, sobre todo si usas bolsas o recipientes herméticos. Aunque es recomendable usarla antes de los dos meses para que la naranja no pierda toda su fragancia.

Más información – Piel de naranja en polvo / Levadura en polvo

Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix


Guarda esta receta

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.