Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Montaditos de puré de boniato y jamón de pato

Sé que estaréis muy liados en la cocina y organizándolo todo por eso os traigo estos montaditos de puré de boniato y jamón de pato que son fáciles de hacer.

Estos montaditos te servirán como picoteo antes de los verdaderos platos protagonistas por eso necesitamos que sea algo sencillo para no invertir demasiado tiempo.

Están hechos en 3 partes, por una la base que es un pan crujiente rápido de hacer. Por otra el puré cremoso de boniato que se puede hacer con antelación y guardarlo en la nevera. Y para finalizar el crujiente de jamón con la cebolla morada.

Los montaditos de puré de boniato y jamón de pato es un aperitivo donde existe una doble combinación. Tenemos la mezcla de texturas, crujientes y suaves, y también la de sabores gracias al boniato y al jamón.

¿Quieres saber más cosas de estos montaditos de puré de boniato y jamón de pato?

Por supuesto el jamón de pato lo puedes cambiar por el jamón que más te guste. Puede ser serrano o ibérico e incluso por paleta.

Este aperitivo es apto para celíacos o intolerantes al gluten, al huevo y a la leche.

Si en tu casa no hay celíacos ni intolerantes al gluten, puedes sustituir la mezcla de harinas sin gluten por harina de trigo normal.

En estos días es importante organizarse, así que si quieres puedes hacer el puré de boniato con antelación porque aguanta perfectamente un par de días en la nevera.

Los palitos son muy rápidos de hacer y en unos minutos los tendrás listos en el horno. Después el resto se hace en un abrir y cerrar de ojos.

Las semillas de sésamo también las puedes tostar en una sartén. Yo lo hago en el horno porque así ya lo tengo precalentado, así cuando tengo los palitos listos, los meto y no pierdo tiempo.

Más información – Carne con salsa de cava y manzana / Puré cremoso de boniato


Guarda esta receta

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.