El otro día me encontré en una caja de libros un recetario de La Lechera con unas recetas fantásticas para hacer con leche condensada. El libro tiene unos cuantos años pero las recetas son de las que nunca pasan de moda.
Irremediablemente me entraron ganas de preparar todas las recetas, así que me puse manos a la obra y he empezado por una muy fácil y rápida de hacer. He adaptado las cantidades y modificado un poco los ingredientes para conseguir esta fantástica mousse al instante de lima y limón.
Tengo que decir que cunde mucho porque, aunque lleve cítricos, es bastante dulce. Así que lo mejor es utilizar recipientes pequeños, así tendremos un postre delicioso pero no empalagoso..
La mousse al instante de lima y limón se puede tomar recién hecha. Aunque, en este caso, todos los ingredientes deben estar fríos. También se puede hacer con antelación y dejarla en la nevara. Aguanta perfectamente un par de días, después está buena pero se forma por la superficie una costra algo más sólida perdiendo este postre calidad.
Mousse al instante de lima y limón
Una mousse tan rápida como fácil de hacer y con el sabor de la lima y el limón
Más información – Helado de lima y limón – Receta básica: leche condensada
Hola. Muchas gracias por la receta! De sabot está muy buena pero en cuanto mezclanos los zumos con la nata montada pierde la consistencia y queda como una sopita espesa más que un mousse. Alguna sugerencia? Gracias