Y no podía tener otro nombre más explícito para una receta llena de aromas y texturas relacionadas con el chocolate. Pues siendo uno de los sabores más cotizados en nuestra categoría de los postres, tiene uno de los mayores rankings dentro de los más preferidos por su sabor y más variados dentro de sus destrezas en la cocina. La verdad es que yo muero por el chocolate y esta tarta es increíblemente irresistible. Cada capa está formada por unas deliciosas galletas, por un delicado mousse y un delicioso ganache, todo formado por su principal protagonista…el chocolate. Y no hay que olvidar que por mucho delicatessen que estemos amontonando en esta receta, para nada resulta empalagoso, ni incluso cuando lo queramos bañar de la salsa de chocolate.
Muerte por chocolate
Una deliciosa tarta protagonizada en todas sus capas por un delicioso chocolate y con diferentes texturas. Aprenderemos a elaborar en nuestra Thermomix una mousse de chocolate, un ganache y ya particularmente a gusto del consumidor una salsa de chocolate para rematar dicha delicatessen.
2 comentarios, deja el tuyo
Me voy a tirar a la piscina y voy a probarla jjjj, que tal cambiar las galletas por unas tipo barquillo redondas y rellenas de choco como son las milka waffer?, gracias
Estupendo, ya nos cuentas qué tal está! 🙂