El otro día tenía una merienda especial entre amigas para juntarnos por Navidad y preparé estos deliciosos muffins rellenos de arándanos.
Era la primera vez que preparaba unos muffins y os tengo que decir que salieron perfectos, exquisitos y que a todo el mundo le gustaron mucho. Así que si tenéis una merienda o una reunión especial estos días, no lo dudéis, aquí tenéis vuestra receta.
La única “pega” que le pondría es que es un dulce algo calórico ya que lleva nata y mantequilla, pero ya sabemos que estos días se comen alimentos más calóricos, que estamos en Navidad y que sin abusar, podemos permitírnoslo.
Los arándanos los he comprado deshidratados y a un precio muy asequible, así que no os asustéis cuando lo leáis que no necesitáis arándanos frescos.
Os recomiendo utilizar un molde rígido especial para magdalenas/muffins ya que esto hará que se nos mantengan rígidas y crezcan más hacia arriba. Si sólo ponemos los papelitos está bien también, pero no os subirá tanto ya que cuando empiece a crecer se expandirá un poco hacia los lados.
Podemos acompañarlos con un delicioso Frapuccino de caramelo o café irlandés.
Muffins de arándanos
La merienda perfecta para estas navidades. Esponjosos muffins rellenos de arándanos y coronados con costra de azúcar. A los niños les encantará.
Equivalencias con TM21
Más información – Frapuccino de caramelo o café irlandés
Sé el primero en comentar