Mmmmm sencillamente ESPECTACULAR ? Hoy tenemos una receta de 10, sí señor Nachos con queso y chile con carne. Es la cena estrella en mi casa cuando tenemos invitados o cuando simplemente queremos cenar algo especial y diferente, por ejemplo, los viernes por la noche. Y, lo mejor, es que es todo totalmente casero (excepto los nachos, que de momento, los compramos).
Es sencillísima de hacer porque yo ya dejo preparado el chili con carne, y lo guardo en tuppers y lo congelo. Así solamente tengo que descongelar la porción que quiero y listo. Aquí os dejo la receta de chili con carne para que la preparéis con vuestra thermomix y veréis qué cosa más deliciosa, porque también podéis acompañarlo con tortillas y arroz. Si no queréis preparar vosotros el chili con carne, también podéis comprarlo en grandes supermercados, en la zona de comida internacional.
Los demás ingredientes son sencillísimos: pico de gallo (tomate y cebolla), queso rallado que funda bien y nata agria (es una nata ácida que preparemos con limón). Los nachos, para este plato, me gustan los que no tienen ningún sabor. Pero si queréis los tex-mex o los cheese and cream, también funcionarían.
¿Vamos a ello? Sencillo sencillo, ya lo veréis. Y además, os dejos fotos con el paso a paso ?
Nachos con queso y chile con carne
Exquisitos y espectaculares nachos con queso y chili con carne. Perfectos para una cena de picoteo con amigos o en familia un fin de semana. Caseros y deliciosos, solo tardarás en prepararlos 10 minutos.
Cuando dices batir para hacer la crema agria, ¿hay que batirla con las mariposas? Gracias!
Menuda buena pinta, en cuanto pueda, la hago!