El otro día mirando el calendario me di cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. El verano está ahí, a la vuelta de la esquina. Así que es hora de ponerse manos a la obra para hacer limpieza de primavera y cambio de ropa en los armarios.
Pero sobre todo es tiempo de comenzar la temporada de ensaladas y platos ligeros. Más que nada, porque no quiero que la “operación bikini” sea estricta y agresiva. Prefiero cuidarme un poco durante todo el año que una dieta inflexible durante semanas.
Así que mi propuesta para hoy es una receta básica, sencilla y muy ligera. En la que la presentación jugará un papel muy importante, ya que las recetas bien presentadas siempre apetecen más.
Estos nidos de judías verdes los he acompañado con un poco de la salsa de tomate que nos enseñó Irene. También está rica con mayonesa pero aumentaremos el número de calorías.
También es importante comentar que podéis aprovechar el tiempo y el vaso de la Thermomix para preparar otro plato mientras esta receta se hace en el Varoma.
Nidos de judías verdes
Una receta fácil de preparar y que nos ayudará a llevar una dieta sana y saludable.

Equivalencias con TM21
Más información – Pasta con salsa de tomate casera, espárragos y atún
Mayra que buena pinta! Llevo dos semanas haciendo dieta y ya se me esta haciendo cuesta arriba pero con cositas así no se acuerda una del beicon jaja gracias
ánimo Claudia!!…piensa en lo guapas que vamos a estar en verano!
besos!
Pero Mayra, qué delicia por favor. La foto, impresionante. ¡Buen trabajo compi! Yo conocí esta receta en una de las clases de comida ligera de thermomix… pero nunca la había hecho. Me lo has recordado ¡¡gracias!!
Hola Irene!
gracias por tu comentario…ya sabes que lo de las fotos me trae de cabeza!
La receta, más fácil imposible y además muy saludable. ¿Se le puede pedir más?
Besos!!
Enhorabuena!!! Eso recetitas q nos animen!!!
Hola Rocío,
me alegra de que te haya gustado. Tendré que revisar el recetario para poner más recetas ligeras y sabrosas!
besos!
mañana lo pienso hacer gracias
Hola Antonia,
no creo que tengas ninguna duda preparando este plato porque es la mar de sencillo pero si surge…aquí estamos para ayudarte!
besos!!