Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Palmeritas con masa brioche

Palmeritas con masa brioche

 

Estas palmeritas son una auténtica delicia. Su diseño tiene su encanto y su composición a base de masa brioche te sorprenderá por sus esponjosidad. Las capas azucaradas que rellenan este pastel hará que resulte mucho mas dulce y encantador, ya que al acabar su horneado le dará un increíble sabor a caramelo.

La masa brioche es una masa que combina con muchos estilos de bollería. No resulta difícil realizar la receta, si sigues los pasos al detalle y mantienes los reposos de fermentación de la masa en su tiempo necesario. Además con el vídeo demostrativo no te resultará para nada complicado.

Este tipo de masa es tradicional de Francia y está compuesta por unos ingredientes tan suaves como la leche y la mantequilla, para poder dar suavidad y sabor a sus postres.


Guarda esta receta

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   M Carmen dijo

    Buenos días Alicia soy seguidora de vuestro blog. y decirte que me ha encantado tu receta ,solo una pregunta se pueden conservar sin que se pongan duras unos días? o se prdrían congelar tambien? un saludo y gracias por compartir la receta

    1.    Alicia Tomero dijo

      Buenos días!! gracias por seguir nuestro blog. Primero comentarte que este tipo de masas como no llevan aditivos ni mejorantes su esponjosidad puede durar algo menos que las comercializadas (pero ni punto de comparación en su sabor). Ahora bien, bajo mi experiencia tápalas bien y que no les entre mucho aire, así te aguantarán de 2 a 3 días tiernas. Y aunque se les quite la esponjosidad siguen estando igual de buenas. Para congelarlo no hay problema, pero seguramente cuando las descongeles hayan perdido algo de su esponjosidad, pero lo puedes hacer sin problema. Saludos guapa ;D