Sigo experimentando con la panacota. Y es que me encantan todas sus variedades. Hace poco lo intentaba con papaya, esta vez le he añadido plátano y un toque de canela. Ha quedado riquísima. ¿Quieres saber cómo realizar esta receta de Panacota de plátano y canela con chocolate fundido? Sigue leyendo.
Es muy fácil de hacer, en 6 minutos está lista, pero necesita dos horas de refrigeración. Y es un postre espectacular para cualquier cena o incluso una nutritiva merienda para los niños.
Panacota de plátano y canela con chocolate fundido
Panacota de plátano y canela con chocolate fundido y nueces hecha con thermomix. Fácil e irresistible.

Equivalencias con TM21
Más información: Panacota con miel, Crema de papaya y chocolate negro
Que pintaza!!,mis dudas:
Cuando dices nata te refieres a la de montar o a la de cocinar.
– la leche puede ser semi?.
– si se hecha en vasitos se desmolda bien o se queda pegado?.
Gracias
Hola Tórtola. Puede ser cualquiera de las dos natas, normalmente, la de cocinar tiene menos grasa.
La leche puede ser semi.
En vasitos es más difícil desmoldar. Si no
tienes más remedio, úntalos con un poquito de aceite antes de verter la
mezcla.
¡Ya verás qué rico!
no tienes ingredientes
¿Qué quieres decir, carolina? Los ingredientes están en la receta, como siempre.
Hola!! soy nueva con thermomix y me encanta tu blog. para cuantas personas es esta receta?? se puede doblar los ingredientes??
gracias 😉
Hola Loli! Bienvenida! Te explico para que vayas conociéndonos: al ladito de ingredientes siempre ponemos los comensales. En este caso, nos salen 6 unidades. Sí que puedes doblar los ingredientes, y mantienes igual el resto de la receta: los tiempos, las temperaturas y velocidades. Espero que te guste. ¡Un abrazo!
Hola!! Os sigo desde que llegó a mi vida la Thermomix, que sería por Octubre. Hago muuuchas de vuestras recetas y estoy encantada. Quería daros las gracias y para que supierais que tenéis a una fiel seguidora. Bsss
Hola Esperanza! Nos alegramos un montón de que gusten y te sirvan nuestras recetas. Muchas gracias a ti por seguirnos. ¡Un beso!